Learn more about the International Union of Lipoplasty Learn more about the International School of Carboxitheraphy Learn more about the International Academy of Cosmetic Gynecology

  <<< Back

POLITICA DE CANCELACIONES

 RESERVA Y PAGO DE CURSOS

Cursos de Lipoescultura & hilos de Sostén Facial

Reserva del Lugar:

- 30% del total deberá ser abonado para reservar su lugar en el curso si la inscripción es entre los 45 y 60 días antes de la fecha del curso.  

- 40% del total deberá ser abonado si la inscripción es realizada después de los 45 días antes de la fecha del curso.

Los pagos pueden hacerse a través de Western Union, transferencia bancaria, envío de cheque sobre banco americano u online a través de Google Checkout en nuestra web utilizando una tarjeta Visa, MasterCard o American Express autorizada (http://checkout.google.com/support/bin/answer.py?answer=48115).

El resto de los honorarios podrá ser abonado en la Ciudad de Buenos Aires el primer día del curso antes de comenzarlo en efectivo en dólares americanos. No se aceptarán cheques de ningún banco, dinero local, tarjetas de crédito, ni débito.

 CANCELACION DE CURSOS

Cursos de Lipoescultura & hilos de Sostén Facial

La organización de nuestros entrenamientos Hands-On requiere de una logística complicada, con altos costos dado a que son cursos con reducido número de participantes donde un inscripto hace la diferencia. Debido a estas razones nuestra política de cancelación es la siguiente:

Si la cancelación al curso sucede:

- A mas de 45 días de la fecha del curso, se cobrará un honorario administrativo del 30 % del total de la reserva. El restante puede ser reintegrado o puede ser aplicado a este mismo curso en una fecha futura dentro de un año a partir de la fecha del curso que ha sido cancelado. 

- Entre los 30 a 45 días de la fecha del curso, se cobrará un honorario administrativo del 50% del total de la reserva. El restante puede ser reintegrado o puede ser aplicado a este mismo curso en una fecha futura dentro de un año a partir de la fecha del curso que ha sido cancelado. 

- Entre los 30 días y el día del curso, se retendrá el 75% de la reserva como gastos y el restante se aplicará a este mismo curso en una fecha futura dentro de un año a partir de la fecha del curso que ha sido cancelado. 

Los arreglos de pasajes, pasaporte, visas y estadías es responsabilidad de cada participante y nuestra organización dará la colaboración posible.

En el caso de que el curso sea cancelado por los organizadores se reintegrará el total de lo abonado hasta ese momento o será aplicado a futuros cursos de acuerdo a la elección del participante sin otra responsabilidad sobre otros gastos en que hayan incurrido.

 
| About ICAM USA Inc. | About Dr. Leibaschoff | Medical Training | Photo Gallery | Testimonials | Contact Us | Español |
| About the International Union of Lipoplasty | About the International School of Carboxitherapy | About the International Academy of Cosmetic Gynecology |
www.icam-usa.com - info@icam-usa.com - All rights reserved - All pictures are protected - ICAM USA Inc. 2003 ©

Developed and Maintained by 3AWebs